Decoración de interiores: oficina blanca y roja

decoracion-de-oficinas-en-rojo-21

En el día de hoy, traemos una propuesta de oficina económica para montar dentro de nuestra casa o en pequeños locales. Se trata de una oficina de diseño, pero con bajo presupuesto. Moderna, sencilla y limpia, ideal para trabajar y recibir a tus clientes.

El escritorio-mueble

Por un lado tenemos un escritorio que se fusiona con la estantería para ahorrar el paso, ofreciendo un moderno diseño dos en uno. El escritorio está fabricado en aglomerado rechapado con 5cm de grosor, por lo que la resistencia es estupenda aunque también lo es el peso. Se pidió a través de eBay a un vendedor alemán.

Las sillas de oficina

Las sillas han sido compradas en lasilladeclaudia.es. Se trata de unos diseños sencillos y modernos. Tanto las de los clientes como la de gerencia tienen el mismo diseño, aunque la segunda es de ruedas mientras las primeras tienen unas bonitas patas en acero inoxidable. Lo único negativo de las sillas, es que para pasar demasiado tiempo en ellas resultan algo duras.

Las paredes

El diseño de las paredes es simplemente papel decorativo pegado con mucha paciencia en las paredes. Si te aburres de él, puedes retirarlo fácilmente y volver a pintar la pared a tu gusto. Esta especie de vinilos no dejan residuos.

Los accesorios:

Se han comprado también a eBay, pero a diferentes vendedores de artículos de bazar.

Resultado:

Como vemos, por menos de 500€ hemos decorado una bonita oficina para nuestro hogar, en la que podremos recibir de una forma seria a nuestros clientes, así como trabajar en un ambiente cargado de energía positiva. Si prefieres otro color en vez del rojo, no te costará encontrar los mismos muebles y accesorios de diferente color.

En el diseño de esta oficina se le ha querido dar el protagonismo a los clientes, ofreciéndoles unas sillas de un rojo más intenso que el que se aprecia en el escritorio, estantería y vinilo de la pared. De esta forma, hemos querido ofrecer nuestro tributo a los clientes, los verdaderos responsables de tu éxito.

Publicado en Otros consejos de bricolaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*